Todos juntos educamos: Mi opinión sobre el borrador óptico 5 seg.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi opinión sobre el borrador óptico 5 seg.

Hola, 
Hoy os quiero contar en primera persona mi experiencia con el borrador óptico 5 seg de Garnier.
Como ya visteis en un post anterior, fui una de las 1000 seleccionadas de trnd para probar el producto y dar nuestra opinión. 

Quiero decir que mis expectativas sobre el producto eran mayores. No he tenido el placer de experimentar un cambio radical en mi piel con su aplicación. 

Sí que he notado lo siguiente: la textura de mi piel a nivel táctil es como si tuviese una "capa" cerosa. Pero a nivel óptico no lo he notado. 

Tras varias aplicaciones os puedo decir lo siguiente: 

- ¿Cómo se aplica? Se aplica después de la crema hidratante. Tiene una textura grumosa. Lo extiendo por todo el rostro.

- ¿Lo aplicarías a diario? No! No lo aplicaría a diario porque al cabo de un rato, notas una molesta grasilla por tu cara (así como aceitosa), da la sensación de que la piel no respira. 

-¿Para cuándo recomiendas su uso? Para cuando vayáis a maquillaros y queráis tener el maquillaje perfecto por horas y horas y horas... 
Lo utilicé antes de la base de maquillaje y polvos para una boda y a pesar de que estuve sudando, haciendo fotos y rozando el maquillaje durante horas, al llegar de casa de madrugada, ¡el maquillaje lucía perfecto! ¡Eso sí que no lo había conseguido anteriormente! 

¡Os dejo unas fotos del antes y el después!

Antes

Detalle antes

  Después

Detalle después

No hay comentarios:

Publicar un comentario